Objetivo del Blog

El objetivo de este blog es ampliar los conocimientos de la administración , fundamentales en nuestra vida no solo como administradores si no en nuestras labores cotidianas. Aprenderemos utilizando artículos de revistas administrativas y libros de administración, entre otros medios.

lunes, 12 de agosto de 2013

Planeación y organización

Para que una empresa se desempeñe y se desarrolle de la mejor manera debe de tener una buena planeación en su empresa.

Recordando el concepto de planeación este se define como: 
la definición de metas , establecer estrategias y desarrollar planes para coordinar actividades.









La organización  o el acto de organizar en una empresa  determina como , lo que se necesita hacer , como se hace y quien lo va ha hacer.

Destaco la organización informal debido que esta puede surgir de manera espontanea, en el momento y puede generar ganancias en la empresa  y la satisfacción de una buena organización pero esto no implica que debemos esperar a realizar todo en  el momento, la organización anticipada puede generar mas frutos que una organización espontanea." un día fue, tal vez otro día no lo sera" 





  

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario